American Psycho

Hay una serie de opciones para ver American Psycho en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Mentes Intrigantes!

¿Estás buscando una película que te haga cuestionar la realidad y te mantenga al filo de tu asiento? ¡"American Psycho" es la respuesta! Lanzada en el año 2000, esta película te sumergirá en el mundo fascinante y perturbador de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale.

Dirigida por Mary Harron, la película es una adaptación de la novela homónima de Bret Easton Ellis. Con una producción impecable y un guion que te dejará sin aliento, "American Psycho" te guía a través de la vida aparentemente perfecta de Bateman, un exitoso hombre de negocios durante el día y un psicópata brutal por la noche.

A lo largo de esta perturbadora historia, te encontrarás preguntándote dónde termina la realidad y comienza la locura. Con la actuación espectacular de Christian Bale en uno de sus papeles más icónicos, esta película te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último segundo, tratando de entender la complejidad de la mente retorcida de Bateman.

"American Psycho" fue muy bien recibida por la crítica y el público en general, quienes elogiaron la dirección de Harron, el guion adaptado y la actuación impresionante de Christian Bale. Aunque la película puede ser considerada intensa y perturbadora, no se puede negar su fascinante visión social y su impactante exploración de la psicopatía en un mundo obsesionado con el éxito y la apariencia.

Así que, si estás preparado para sumergirte en los abismos de la mente humana y un mundo oscuro lleno de secretos y dobles facetas, "American Psycho" es una película que no debes perderte. ¡Prepárate para un viaje inolvidable que te dejará con más preguntas que respuestas!


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Christian Bale
Christian Bale
Justin Theroux
Justin Theroux
Josh Lucas
Josh Lucas
Bill Sage
Bill Sage

Netflix en Argentina: Cómo ver "American Psycho" con VPN

Netflix

A pesar de que "American Psycho" no está disponible de inmediato en Netflix Argentina, ¡aún puedes disfrutarla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix ofrece contenido diferente en cada país y cómo puedes desbloquearlo utilizando una VPN. Para lograrlo, necesitarás ExpressVPN y cambiar tu país a uno que tenga disponible esta película, como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde esté disponible la película o serie.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Disfrutar de "American Psycho" te permitirá sumergirte en el mundo retorcido y fascinante del carismático Patrick Bateman, interpretado magistralmente por Christian Bale. Esta película, basada en la novela de Bret Easton Ellis, es un thriller psicológico que te mantendrá al borde del asiento, explorando temas de identidad, obsesión y locura.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "American Psycho" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Aunque "American Psycho" no está disponible de inmediato en Amazon Prime en Argentina, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en diferentes países, pero puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de esos países, como Brasil, que tiene disponible "American Psycho".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla en este mismo momento!

Ver "American Psycho" es una experiencia intensa y psicológicamente impactante. La película protagonizada por el talentoso Christian Bale nos sumerge en la mente retorcida y obsesiva de un yuppie asesino en serie. A través de un meticuloso retrato de violencia y nihilismo urbano, "American Psycho" desafía los límites de la realidad y la moralidad.

Si eres fanático del cine provocador y las actuaciones sorprendentes, no puedes perderte esta icónica película dirigida por Mary Harron. Explorando temas de consumismo, identidad y la alienación en la sociedad moderna, "American Psycho" es un viaje inolvidable que ha dejado una huella importante en el cine contemporáneo.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "American Psycho" en Disney+ en Argentina

Disney Plus

Es una lástima que actualmente "American Psycho" no esté disponible para ver en Disney+ en ningún lugar del mundo. Los servicios de streaming están constantemente cambiando su catálogo y nos mantenemos al día con estos cambios.

"American Psycho", estrenada en el año 2000, es una película icónica dirigida por Mary Harron y basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis. Este thriller psicológico sigue la vida de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por Christian Bale, un exitoso banquero de Wall Street con un oscuro gusto por el asesinato.

Aunque no puedas disfrutar de esta película en Disney+ Argentina, no todo está perdido. En las otras secciones de este artículo, te explicaremos cómo aprovechar tus servicios existentes para desbloquear contenido de otros países y así poder ver "American Psycho".





Formas de ver "American Psycho" en Argentina

StarzNetflix basic with AdsNetflixHuluHBO MaxMGM Amazon ChannelAmazon Prime VideoApple iTunes

Si estás en Argentina y deseas ver la película "American Psycho" lanzada en el año 2000, tienes varias opciones disponibles. A continuación, te presentamos diferentes formas de acceder a esta emocionante película de manera legal.

1. Transmisión nativa en Argentina: Starz

Una de las formas de ver "American Psycho" directamente en Argentina es a través del servicio de transmisión Starz. Puedes suscribirte a Starz y disfrutar de una amplia variedad de contenido, incluida esta aclamada película. Consulta su plataforma para verificar la disponibilidad y los detalles de la transmisión en tu región.

2. Desbloqueo utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a algunos proveedores de transmisión, como Amazon Prime, Amazon Prime: MGM channel, HBO Max, Hulu o Netflix, pero no están disponibles en Argentina, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear el contenido. A continuación se muestra una lista de los proveedores y las ubicaciones específicas donde puedes encontrar la película "American Psycho". Recuerda que es importante verificar la legalidad de estos servicios en tu país.

Amazon Prime:

- Francia

- Italia

- Japón

Amazon Prime: MGM channel:

- Brasil

- Alemania

- Italia

- México

- España

HBO Max:

- Estados Unidos

Hulu:

- Estados Unidos

Netflix:

- Australia

- Canadá

- Francia

- Italia

Netflix: con anuncios publicitarios:

- Australia

- Canadá

- Francia

- Italia

Ten en cuenta que para utilizar ExpressVPN, debes verificar las instrucciones y restricciones de uso en tu región antes de acceder a cualquier contenido.

3. Alquiler en Argentina: Amazon Prime, Apple iTunes

Otra opción para ver "American Psycho" en Argentina es alquilándola a través de plataformas como Amazon Prime o Apple iTunes. Estos servicios te permiten alquilar la película por un tiempo limitado y disfrutarla en tus dispositivos compatibles. Consulta las plataformas para verificar la disponibilidad y los precios de alquiler en tu región.

4. Compra en Argentina: Amazon Prime, Apple iTunes

Si deseas tener "American Psycho" como parte de tu colección personal, puedes comprarla a través de servicios como Amazon Prime o Apple iTunes. Estas plataformas te brindan la opción de adquirir la película de forma permanente y descargarla en tus dispositivos para disfrutarla cuando quieras. Verifica la disponibilidad y los precios de compra en tu región a través de las respectivas plataformas.

Recuerda que la disponibilidad, los precios y los proveedores mencionados pueden variar con el tiempo. Es recomendable verificar la información actualizada en los sitios web oficiales de los proveedores y asegurarte de cumplir con las regulaciones de transmisión aplicables en tu región.

Cómo ver American Psycho en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee American Psycho en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.