American Psycho

Hay una serie de opciones para ver American Psycho en Costa Rica, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Mentes Intrigantes!

¿Estás buscando una película que te haga cuestionar la realidad y te mantenga al filo de tu asiento? ¡"American Psycho" es la respuesta! Lanzada en el año 2000, esta película te sumergirá en el mundo fascinante y perturbador de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale.

Dirigida por Mary Harron, la película es una adaptación de la novela homónima de Bret Easton Ellis. Con una producción impecable y un guion que te dejará sin aliento, "American Psycho" te guía a través de la vida aparentemente perfecta de Bateman, un exitoso hombre de negocios durante el día y un psicópata brutal por la noche.

A lo largo de esta perturbadora historia, te encontrarás preguntándote dónde termina la realidad y comienza la locura. Con la actuación espectacular de Christian Bale en uno de sus papeles más icónicos, esta película te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último segundo, tratando de entender la complejidad de la mente retorcida de Bateman.

"American Psycho" fue muy bien recibida por la crítica y el público en general, quienes elogiaron la dirección de Harron, el guion adaptado y la actuación impresionante de Christian Bale. Aunque la película puede ser considerada intensa y perturbadora, no se puede negar su fascinante visión social y su impactante exploración de la psicopatía en un mundo obsesionado con el éxito y la apariencia.

Así que, si estás preparado para sumergirte en los abismos de la mente humana y un mundo oscuro lleno de secretos y dobles facetas, "American Psycho" es una película que no debes perderte. ¡Prepárate para un viaje inolvidable que te dejará con más preguntas que respuestas!


Opciones de transmisión en Costa Rica

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Christian Bale
Christian Bale
Justin Theroux
Justin Theroux
Josh Lucas
Josh Lucas
Bill Sage
Bill Sage

Cómo ver "American Psycho" en Netflix en Costa Rica

Netflix

Si quieres ver la película "American Psycho" en Netflix pero no está disponible de inmediato en Costa Rica, ¡no te preocupes! Puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Explicaré cómo Netflix presenta contenido diferente en diferentes países y cómo puedes usar una VPN para cambiar de país y desbloquearlo. En este caso, utilizaremos ExpressVPN y cambiaremos nuestro país a Canadá, donde se encuentra disponible "American Psycho".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tablet/televisor
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás disfrutar de "American Psycho" en Netflix desde Costa Rica. Esta icónica película de suspenso, protagonizada por Christian Bale en el papel principal, te sumergirá en una historia fascinante y perturbadora sobre el lado oscuro de la vida en la industria de Wall Street. Prepárate para adentrarte en la mente retorcida de Patrick Bateman mientras te mueves a través de su mundo lleno de violencia y materialismo obsesivo.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "American Psycho" en Amazon Prime en Costa Rica

Amazon Prime

Aunque "American Psycho" no está disponible para ver de inmediato en Amazon Prime en Costa Rica, ¡puedes desbloquearlo y usar tu suscripción actual de Amazon Prime para verlo hoy mismo! Explicaremos cómo Amazon Prime tiene contenido diferente en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquear la película. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu ubicación a uno de los países que tiene "American Psycho", como Canadá.

  1. Inscríbete en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Al ver "American Psycho" en Amazon Prime, te sumergirás en una historia intrigante que sigue los pasos del perturbador Patrick Bateman, interpretado magistralmente por Christian Bale. La película es una crítica satírica sobre el estilo de vida materialista y consumista de los años 80, mientras que también examina la psicopatía subyacente de su protagonista. Prepárate para una experiencia cinematográfica intensa y llena de giros inesperados.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "American Psycho" en Disney+ en Costa Rica

Disney Plus

Lamentablemente, actualmente no es posible ver la película "American Psycho" en Disney+ en Costa Rica. Las plataformas de streaming están en constante cambio y actualización de sus catálogos, por lo que es una pena que esta película en específico no esté disponible en este momento.

Esta icónica película, dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale en el papel principal de Patrick Bateman, ha dejado una marca imborrable en la historia del cine. La trama, basada en la novela de Bret Easton Ellis, sigue la vida aparentemente perfecta de Bateman, un banquero de Wall Street durante el auge de la década de 1980, pero que oculta una oscura y sádica realidad.

A pesar de que "American Psycho" no se encuentre disponible en Disney+ en Costa Rica en este momento, no todo está perdido. En otras secciones de este artículo, encontrarás información sobre cómo desbloquear películas y series desde otros países utilizando servicios que quizás ya tengas. ¡Hay esperanza para los fanáticos de esta película y otros contenidos similares!

Continúa leyendo para descubrir más opciones y alternativas para disfrutar de "American Psycho" en Costa Rica.





Formas de ver "American Psycho" en Costa Rica

Starz Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixHuluHBO MaxMGM Amazon ChannelAmazon Prime VideoApple iTunes

A pesar de que "American Psycho" no está disponible directamente en servicios de streaming en Costa Rica, hay diferentes maneras de acceder a esta icónica película. A continuación, te presentamos algunas opciones para disfrutarla desde la comodidad de tu hogar en Costa Rica.

Desbloqueando contenido con ExpressVPN

ExpressVPN es una herramienta que te permitirá acceder a diferentes plataformas de streaming en diferentes países, desbloqueando así el acceso a "American Psycho". Si ya tienes servicios de streaming como Amazon Prime, HBO Max, Hulu o Netflix, puedes utilizar ExpressVPN para ver la película en Costa Rica.

Amazon Prime: Puedes desbloquear "American Psycho" en Amazon Prime France, Italy y Japan utilizando ExpressVPN.

Amazon Prime: Canal MGM: Si tienes acceso a Amazon Prime en Brasil, Alemania, Italia, México o España, ExpressVPN te permitirá ver "American Psycho" a través del canal MGM.

Amazon Prime: Canal Starz: En Australia, Canadá y Reino Unido, puedes utilizar ExpressVPN para acceder al canal Starz de Amazon Prime y ver "American Psycho".

HBO Max: Si te encuentras en Estados Unidos, ExpressVPN te servirá para desbloquear HBO Max y disfrutar de "American Psycho".

Hulu: En Estados Unidos también puedes acceder a "American Psycho" en Hulu utilizando ExpressVPN.

Netflix: ExpressVPN te permitirá ver "American Psycho" en Netflix Australia, Canadá, Francia e Italia.

Netflix con anuncios: Si prefieres ver "American Psycho" en Netflix Australia, Canadá, Francia o Italia con anuncios, ExpressVPN también será útil para desbloquear este contenido.

Alquiler en Apple iTunes

Otra opción para ver "American Psycho" en Costa Rica es rentarla a través de Apple iTunes. Este servicio te permitirá disfrutar de la película por un tiempo limitado, pagando un precio justo por el alquiler.

Compra en Apple iTunes

Si deseas tener "American Psycho" de forma permanente en tu biblioteca de películas, puedes comprarla en Apple iTunes. De esta manera, podrás acceder a ella en cualquier momento y verla cuantas veces quieras.

Cómo ver American Psycho en Costa Rica hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee American Psycho en Costa Rica en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.