Peleando en familia

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Peleando en familia no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Croacia y comenzar a ver Netflix Croacia, que incluye Peleando en familia.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.


Emitir

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Lena Headey
Lena Headey
Vince Vaughn
Vince Vaughn
Florence Pugh
Florence Pugh

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Peleando en familia" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Peleando en familia" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Rakuten TVApple iTunesFilmBox+Amazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.