Jurassic Park (Parque Jurásico)

Disponible en Netflix España

Sí, Jurassic Park (Parque Jurásico) ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaBrasilSuizaDinamarcaAustriaFinlandiaBélgicaFranciaAlemaniaItaliaPaíses BajosPortugalCorea, República deJapónNoruegaNueva ZelandaSueciaEspañaHong KongFilipinasCanadáTailandiaSingapurTaiwánEstados Unidos

Sinopsis

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de ADN, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

Ver en Netflix

Emitir

Sam Neill
Sam Neill
Laura Dern
Laura Dern
Jeff Goldblum
Jeff Goldblum
Richard Attenborough
Richard Attenborough

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Jurassic Park (Parque Jurásico)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Jurassic Park (Parque Jurásico)" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

SkyShowtimeAmazon Prime VideoNetflix basic with AdsMovistar PlusApple iTunesRakuten TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.