Proyecto Rampage

Disponible en Netflix España

Sí, Proyecto Rampage ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 01, 2024

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ItaliaFranciaAlemaniaBélgicaJapónSuizaAustriaPortugalEspaña

Sinopsis

Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

Ver en Netflix

Emitir

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Naomie Harris
Naomie Harris
Malin Akerman
Malin Akerman
Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Proyecto Rampage" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Proyecto Rampage" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

ChiliNetflix basic with AdsHBO MaxGoogle Play MoviesMovistar PlusAmazon Prime VideoMicrosoft StoreRakuten TVApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.