Decisión Extrema

Lo sentimos, Decisión Extrema no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Libby Lamm es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke, una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Libby se propone decir la verdad, arriesgando la traición y su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.


Emitir

Tika Sumpter
Tika Sumpter
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis
Ben Tavassoli
Ben Tavassoli
Deanna Dunagan
Deanna Dunagan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Decisión Extrema" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Decisión Extrema" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO Max

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.