Un niño grande

Hay una serie de opciones para ver Un niño grande en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Disfruta de esta comedia cautivadora: "About a Boy" (2002)

¡Bienvenidos! Prepárate para sumergirte en el mundo encantador y cómico de "About a Boy". Esta serie es una adaptación increíblemente entretenida de la novela homónima de Nick Hornby, que destaca el poder de la amistad y el crecimiento personal.

"About a Boy" está protagonizada por el talentoso Hugh Grant, quien interpreta a Will Freeman, un soltero despreocupado que vive una vida de lujo sin preocupaciones hasta que un nuevo vecino entra en su vida y lo cambia todo. La química entre Grant y el joven y talentoso Nicholas Hoult, quien interpreta al adorable e inteligente Marcus, es palpable y te mantendrá enganchado durante toda la serie.

Este proyecto fue dirigido por los destacados hermanos Chris y Paul Weitz, quienes nos brindan una dirección excepcional y un enfoque refrescante para retratar situaciones del día a día de manera cómica y conmovedora. Con un guion que equilibra perfectamente el humor y el corazón, "About a Boy" logra hacernos reír y reflexionar al mismo tiempo.

Reconocida tanto por la crítica como por el público, "About a Boy" recibió muchos elogios durante su lanzamiento. La serie fue elogiada por su actuación destacada, su escritura inteligente y su capacidad para capturar la esencia de la novela original. Además, recibió una nominación al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Guion Adaptado.

No te pierdas esta magnífica serie que ha dejado una huella en la industria del entretenimiento. ¡"About a Boy" te hará reír, te conmoverá y te recordará la importancia de las conexiones humanas en nuestras vidas!


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Hugh Grant
Hugh Grant
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
Toni Collette
Toni Collette
Sharon Small
Sharon Small

Ver "About a Boy" en Netflix en Argentina

Netflix

Es una pena que actualmente no sea posible ver "About a Boy" en ningún país a través de Netflix, ya que esta encantadora película de 2002 nos regala una historia divertida y conmovedora protagonizada por el talentoso Hugh Grant y el encantador Nicholas Hoult.

Como sabemos, los catálogos de las plataformas de streaming están en constante cambio, y aunque en este momento "About a Boy" no esté disponible en Netflix, siempre estamos actualizándonos para mantenerte al tanto de las opciones para disfrutar de tus películas y series favoritas.

Aunque no puedas ver "About a Boy" en Netflix Argentina, no todo está perdido. Existen formas de desbloquear contenido de otros países utilizando servicios existentes; y aquí es donde puede haber esperanza para los fanáticos de esta película. Te invitamos a leer las otras secciones de este artículo, donde te explicaremos cómo acceder al contenido de "About a Boy" utilizando tus servicios actuales.



Ver "About a Boy" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Desafortunadamente, la película/show "About a Boy" no está disponible de inmediato en Argentina en Amazon Prime. ¡Pero no te preocupes! Puedes desbloquearlo y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verlo hoy mismo. Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearlo. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de estos países, como Canadá, que cuenta con "About a Boy".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/show esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verlo ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "About a Boy" en Amazon Prime, podrás disfrutar de esta encantadora comedia que te transportará a una historia llena de humor y corazón. Con actuaciones destacadas de Hugh Grant y Nicholas Hoult, la película te cautivará desde el principio hasta el final. Prepárate para reír y emocionarte junto a estos personajes inolvidables mientras exploran las complejidades de las relaciones humanas y el crecimiento personal.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "About a Boy" en Disney+ en Argentina

Disney Plus

Es una lástima que actualmente no se pueda ver "About a Boy" en Disney+ en Argentina. Los catálogos de los proveedores de streaming están en constante cambio, añadiendo y eliminando contenido de manera regular para adaptarse a las demandas de los espectadores.

"About a Boy", lanzada en 2002, es una encantadora película que narra la historia de Will Freeman, interpretado por Hugh Grant, un hombre sin preocupaciones que se cruza con Marcus Brewer, un niño interpretado por Nicholas Hoult, en un encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

Aunque no esté disponible en Disney+ en Argentina, no todo está perdido. Existen formas de desbloquear contenido usando servicios existentes y leer las otras secciones de este artículo para obtener más información al respecto. ¡Manténganse actualizados y listos para disfrutar de "About a Boy" desde cualquier lugar!





Disponible en Argentina: About a Boy

Starz Play Amazon ChannelHayu Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelApple iTunes

Si estás en Argentina y deseas ver la serie "About a Boy" lanzada en 2002, existen varias formas de hacerlo. A continuación, te presentaremos diferentes opciones para transmitirla o adquirirla.

Desbloquea la serie usando ExpressVPN

Si ya tienes proveedores de streaming como Amazon Prime, tienes la posibilidad de acceder a la serie utilizando ExpressVPN. Con este servicio, podrás desbloquear diferentes canales asociados a Amazon Prime y así disfrutar de "About a Boy". Por ejemplo, puedes acceder a la Hayu channel (Canadá, Reino Unido), Paramount+ channel (Francia, Italia) o incluso el Starz channel (Canadá).

Renta la serie en Argentina

Si prefieres alquilar la serie en vez de acceder a plataformas de suscripción, puedes hacerlo a través de Apple iTunes. Esta opción te permitirá disfrutar de "About a Boy" por un tiempo específico y a un costo razonable.

Compra la serie en Argentina

Si eres un verdadero fan de "About a Boy" y no quieres preocuparte por limitaciones de tiempo, puedes comprarla a través de Apple iTunes. De esta manera, tendrás acceso ilimitado a esta encantadora serie siempre que lo desees. ¡Podrás disfrutarla una y otra vez!

Cómo ver Un niño grande en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Un niño grande en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.