The Lovely Bones

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, The Lovely Bones no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Antigua y Barbuda y comenzar a ver Netflix Antigua y Barbuda, que incluye The Lovely Bones.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.


Emitir

Rachel Weisz
Rachel Weisz
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg
Saoirse Ronan
Saoirse Ronan
Susan Sarandon
Susan Sarandon

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Lovely Bones" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Lovely Bones" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount PlusGoogle Play MoviesMovistar PlayApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.