El chico que salvó la Navidad

Disponible en Netflix Argentina

Sí, El chico que salvó la Navidad ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaArgentinaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFinlandiaHong KongIndiaJapónMéxicoFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaItaliaNoruegaEstados UnidosEspañaPaíses BajosPanamáIsraelPakistán

Sinopsis

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Ver en Netflix

Emitir

Maggie Smith
Maggie Smith
Isabella O'Sullivan
Isabella O'Sullivan
Joel Fry
Joel Fry
Eden Lawrence
Eden Lawrence

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El chico que salvó la Navidad" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El chico que salvó la Navidad" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.