What Happened, Miss Simone?

Disponible en Netflix Argentina

Sí, What Happened, Miss Simone? ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáCosta RicaFranciaAlemaniaIrlandaIsraelItaliaNoruegaPakistánPortugalSudáfricaEspañaSueciaSuizaReino UnidoEstados UnidosAustriaBélgicaBrasilArgentinaHong KongIndiaMéxicoPaíses BajosPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaDinamarcaJapónFinlandiaNueva ZelandaAustralia

Sinopsis

Documental sobre la vida de la legendaria cantante y activista de los derechos civiles Nina Simone. Incluye extractos de más de cien horas de entrevistas de audio con la artista nunca escuchados hasta este documental, así como imágenes inéditas de conciertos suyos, cartas y una entrevista con la hija de Simone, Lisa Simone Kelly.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "What Happened, Miss Simone?" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "What Happened, Miss Simone?" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.