El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Panamá y comenzar a ver Netflix Panamá, que incluye El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie).

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Panamá

Sinopsis

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.


Emitir

Steve Coogan
Steve Coogan
John C. Reilly
John C. Reilly
Shirley Henderson
Shirley Henderson
Nina Arianda
Nina Arianda

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Claro videoGoogle Play MoviesApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.