Emoji: La película

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Emoji: La película ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el March 02, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • DinamarcaFinlandiaAustraliaHong KongFilipinasSingapurNoruegaSueciaCorea, República deTaiwánTailandiaArgentinaReino UnidoMéxicoPanamáNueva ZelandaPortugalBrasilSuizaCosta RicaFranciaEspañaIrlandaAustriaPaíses BajosIndiaPakistánJapónSudáfricaAlemania

Sinopsis

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Ver en Netflix

Emitir

T.J. Miller
T.J. Miller
James Corden
James Corden
Anna Faris
Anna Faris
Maya Rudolph
Maya Rudolph

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Emoji: La película" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Emoji: La película" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoClaro videoApple iTunesGoogle Play MoviesMovistar Play

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.