Yesterday

Hay una serie de opciones para ver Yesterday en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Sumérgete en una historia musical revolucionaria con la película 'Yesterday'!

Escrita en 2019, 'Yesterday' es un filme conmovedor y mágico que te llevará por un viaje musical inolvidable.

La trama sigue a Jack Malik, interpretado por el talentoso Himesh Patel, un músico frustrado que, después de un accidente misterioso, despierta en un mundo donde nadie recuerda a los Beatles.

Con su increíble talento musical, Jack aprovecha la oportunidad para interpretar las canciones más icónicas de los Beatles, llevando a la audiencia a un torbellino de emociones y recordándonos el poder de la música en nuestras vidas.

'Yesterday' fue dirigida por el aclamado director Danny Boyle y producida por el reconocido cineasta Richard Curtis, creador de éxitos como 'Love Actually' y 'Four Weddings and a Funeral'.

La película recibió una cálida recepción tanto de la crítica como del público, siendo elogiada por su originalidad, sus actuaciones emocionales y su banda sonora repleta de joyas de los Beatles.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Himesh Patel
Himesh Patel
Lily James
Lily James
Sophia Di Martino
Sophia Di Martino
Ellise Chappell
Ellise Chappell

¡Mira "Yesterday" en Netflix Argentina!

Netflix

Aunque la película "Yesterday" no está disponible para ver en Netflix Argentina de inmediato, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy! Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, pero puedes usar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Todo lo que tienes que hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países donde está disponible "Yesterday", como Bélgica.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Mientras disfrutas de "Yesterday" en Netflix, no dejes de deleitarte con la increíble actuación de Himesh Patel y Lily James. Esta película de comedia y romance nos sumerge en un mundo donde la música de los Beatles es desconocida, brindándonos una historia de amor y amistad con una banda sonora excepcional. ¡No te la pierdas!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

¡Lamentablemente, "Yesterday" no está disponible en Amazon Prime en Argentina!

Amazon Prime

Es una pena que actualmente no podamos disfrutar de "Yesterday" en Amazon Prime. Los servicios de streaming están en constante cambio, actualizando sus catálogos para ofrecer nuevas opciones a sus suscriptores.

"Yesterday", dirigida por Danny Boyle y protagonizada por el talentoso Himesh Patel como Jack Malik, cuenta la historia de un músico en apuros que, después de un misterioso apagón global, es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles y sus canciones icónicas.

Pero no todo está perdido. Si bien "Yesterday" no se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime en Argentina, podría haber una solución. En los siguientes apartados de este artículo, te brindaremos opciones para desbloquear la película desde otros países utilizando tus servicios existentes. ¡No pierdas la esperanza de disfrutar de esta encantadora historia musical!



Ver "Yesterday" en Disney+ en Argentina

Disney Plus

Es una lástima que la película "Yesterday" no esté disponible en Disney+ en Argentina en este momento. A medida que los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, a veces nos encontramos con la decepción de no encontrar el contenido que deseamos. Sin embargo, es importante mantenernos actualizados para saber cuándo y dónde podremos disfrutar de nuestras películas favoritas.

"Yesterday", dirigida por Danny Boyle, cuenta la historia de Jack Malik, interpretado por el talentoso actor Himesh Patel, un músico que, tras un extraño suceso, se despierta en un mundo en el que Los Beatles nunca existieron. Esta fascinante premisa nos sumerge en un universo en el que Jack aprovecha la oportunidad para interpretar las icónicas canciones de la banda, ganando fama y éxito.

Aunque "Yesterday" no esté disponible en Disney+ en Argentina, existen formas de acceder a la película desde otros países utilizando servicios de streaming y una VPN. Si estás interesado en desbloquear "Yesterday" y disfrutar de esta encantadora historia, te invitamos a leer las otras secciones de este artículo, donde te explicaremos cómo utilizar tus servicios existentes para verla desde cualquier lugar del mundo.





Cómo ver "Yesterday" en Argentina

NetflixNetflix basic with AdsClaro videoApple iTunesGoogle Play Movies

Aquí te presentamos diferentes formas de disfrutar de la película "Yesterday", estrenada en 2019, en Argentina. Ya hemos cubierto las opciones en proveedores como Netflix y Amazon Prime. Ahora te hablaremos de cómo desbloquearla en Argentina utilizando ExpressVPN con determinados proveedores, y cómo alquilarla o comprarla en Apple iTunes, Claro video y Google Play Movies.

Desbloquear "Yesterday" en Argentina utilizando ExpressVPN

Si ya tienes cuentas en Netflix Bélgica o Netflix España (con anuncios) y deseas ver "Yesterday" en Argentina, puedes hacerlo utilizando ExpressVPN. Esta VPN te permitirá simular una ubicación en el país correspondiente a tu proveedor. Sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala ExpressVPN en tu dispositivo.
  2. Inicia sesión en tu cuenta ExpressVPN.
  3. Conéctate a un servidor en Bélgica para acceder a Netflix Bélgica, o a un servidor en España para acceder a Netflix con anuncios en español.
  4. Una vez conectado, abre tu aplicación de Netflix y busca "Yesterday".
  5. Disfruta de la película en la comodidad de tu hogar en Argentina.

Alquilar "Yesterday" en Argentina

Si prefieres alquilar la película en Argentina, tienes varias opciones:

  1. Apple iTunes: Visita la tienda de Apple iTunes desde tu dispositivo, busca "Yesterday" y sigue las instrucciones para alquilarla.
  2. Claro video: Accede a la plataforma de Claro video desde tu dispositivo, busca "Yesterday" y sigue los pasos para alquilarla.
  3. Google Play Movies: Ingresa a Google Play Movies desde tu dispositivo, busca "Yesterday" y selecciona la opción de alquilar.

Comprar "Yesterday" en Argentina

Si deseas tener "Yesterday" en tu colección y tener acceso permanente a ella, puedes comprarla en plataformas como:

  1. Apple iTunes: Visita la tienda de Apple iTunes desde tu dispositivo, busca "Yesterday" y sigue las instrucciones para comprarla.
  2. Google Play Movies: Ingresa a Google Play Movies desde tu dispositivo, busca "Yesterday" y selecciona la opción de compra.

Ahora tienes diferentes opciones para ver y disfrutar de la película "Yesterday" en Argentina. Elige la opción que más te convenga y sumérgete en esta historia musical única.

Cómo ver Yesterday en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Yesterday en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.