Fast & Furious 5

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Fast & Furious 5 ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el December 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • JapónAustriaIsraelCorea, República deArgentinaAustraliaBrasilSuizaCosta RicaDinamarcaFinlandiaAlemaniaItaliaPaíses BajosPortugalEspañaIndiaMéxicoNoruegaNueva ZelandaPakistánSueciaSudáfricaBélgicaPanamáFrancia

Sinopsis

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Ver en Netflix

Emitir

Vin Diesel
Vin Diesel
Paul Walker
Paul Walker
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Jordana Brewster
Jordana Brewster

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Fast & Furious 5" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Fast & Furious 5" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Star PlusClaro videoMovistar PlayApple iTunesVIX Google Play MoviesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.