Nick y Norah: Una noche de música y amor

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, Nick y Norah: Una noche de música y amor no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Moldavia y comenzar a ver Netflix Moldavia, que incluye Nick y Norah: Una noche de música y amor.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...


Emitir

Michael Cera
Michael Cera
Kat Dennings
Kat Dennings
Aaron Yoo
Aaron Yoo
Rafi Gavron
Rafi Gavron

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Nick y Norah: Una noche de música y amor" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Nick y Norah: Una noche de música y amor" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.