The Reader (El lector)

Disponible en Netflix Argentina

Sí, The Reader (El lector) ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el December 12, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • TailandiaIndiaSingapurIsraelPaíses BajosBélgicaFilipinasSueciaNoruegaFinlandiaDinamarcaSudáfricaMéxicoCosta RicaBrasilArgentinaPanamá

Sinopsis

Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de 15 años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.

Ver en Netflix

Emitir

Kate Winslet
Kate Winslet
Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
Bruno Ganz
Bruno Ganz
Jeanette Hain
Jeanette Hain

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Reader (El lector)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Reader (El lector)" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

QubitTVVIX Amazon Prime VideoMovistar PlayPluto TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.