Mad Max: Salvajes de la autopista

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, Mad Max: Salvajes de la autopista no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Croacia y comenzar a ver Netflix Croacia, que incluye Mad Max: Salvajes de la autopista.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.


Emitir

Mel Gibson
Mel Gibson
Joanne Samuel
Joanne Samuel
Hugh Keays-Byrne
Hugh Keays-Byrne
Steve Bisley
Steve Bisley

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mad Max: Salvajes de la autopista" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mad Max: Salvajes de la autopista" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlayGoogle Play MoviesApple iTunesHBO Max

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.