Turbo

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Turbo ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el May 17, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Hong KongEstados UnidosItaliaArgentinaDinamarcaMéxicoPanamáFilipinasTaiwánSingapurTailandiaCosta RicaFinlandiaFranciaIrlandaNoruegaSudáfricaSueciaReino UnidoBrasilPortugalEspañaIndiaPakistánSuiza

Sinopsis

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Ver en Netflix

Emitir

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds
Paul Giamatti
Paul Giamatti
Maya Rudolph
Maya Rudolph
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Turbo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Turbo" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlayClaro videoHBO MaxApple iTunesGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.