Cuatro bodas y un funeral

Lo sentimos, Cuatro bodas y un funeral no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.


Emitir

Hugh Grant
Hugh Grant
Andie MacDowell
Andie MacDowell
James Fleet
James Fleet
Simon Callow
Simon Callow

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Cuatro bodas y un funeral" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Cuatro bodas y un funeral" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesMovistar PlayAmazon Prime VideoApple iTunesMGM Amazon Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.