Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Los Otros (2001) en Netflix Australia!

Lo sentimos, Los Otros no está disponible en Netflix australiano , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Australia y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Alemania y comenzar a ver Netflix alemán, que incluye Los Otros .

Cambia tu país de Netflix
Los Otros

Los Otros
Netflix Australia

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Los Otros no está disponible en Australia PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Alemania Portugal Hong Kong Suiza Dinamarca Finlandia Israel Bélgica Corea del Sur Italia Suecia Noruega Rusia Bangladesh India Pakistán México
Películas de terror
Director (es): Alejandro Amenábar

Sinopsis

Mientras aguarda el retorno de su marido, soldado de la Segunda Guerra Mundial, una devota cristiana, madre de dos hijos, sospecha que la casa familiar está embrujada. Los fenómenos de su casa embrujada los aterrorizan. Pero comprendan, los espíritus solo intentan recuperar su hogar.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Alexander Vince, James Bentley, Alakina Mann, Eric Sykes, Christopher Eccleston, Elaine Cassidy, Keith Allen, Fionnula Flanagan, Michelle Fairley, Nicole Kidman

Mira "Los Otros" en Netflix en Australia

Hay una forma de ver Los Otros en Australia, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Los Otros y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Los Otros"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix