Mamá es un monstruo

Lo sentimos, Mamá es un monstruo no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Los habitantes de Los Ángeles asisten impotentes a una ola de asesinatos en los que las víctimas son brutalmente descuartizadas, como si sufrieran el ataque de un enorme animal salvaje. Se trata sin lugar a dudas de la primera gran historia como reportero de televisión de Clay Dwyer que, para su horror, no tarda en descubrir que el responsable de las muertes no es otro que Néstor, el huésped que acoge en casa su dulce madre Emily. Lo peor es que la ha transformado en la misma clase de monstruo que él, un devorador de carne.


Emitir

Mark Thomas Miller
Mark Thomas Miller
Jeanne Bates
Jeanne Bates
Brion James
Brion James
Mary Beth McDonough
Mary Beth McDonough

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mamá es un monstruo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mamá es un monstruo" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VuduTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.