Mark Felt: el informante

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Mark Felt: el informante no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Malasia y comenzar a ver Netflix Malasia, que incluye Mark Felt: el informante.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Amparado bajo el seudónimo 'Garganta profunda', el subdirector del FBI William Mark Felt, ayudó a los periodistas del The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a destapar el escándalo del Watergate, que acabaría provocando la dimisión de Nixon como presidente de los Estados Unidos en agosto de 1974. La verdadera identidad del informador se mantuvo en secreto durante más de treinta años, hasta que el propio Felt decidió revelarla en 2005.


Emitir

Liam Neeson
Liam Neeson
Diane Lane
Diane Lane
Marton Csokas
Marton Csokas
Tony Goldwyn
Tony Goldwyn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mark Felt: el informante" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mark Felt: el informante" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVAMC on DemandMicrosoft StoreRedboxApple iTunesSpectrum On DemandGoogle Play MoviesYouTubeVuduAmazon Prime VideoTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.