Kramer contra Kramer

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Kramer contra Kramer no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Mónaco y comenzar a ver Netflix Mónaco, que incluye Kramer contra Kramer.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

El ejecutivo publicitario Ted Kramer consigue la mejor cuenta de la agencia el mismo día en que su mujer decide divorciarse, dejándole solo con su hijo de 7 años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, no descuidar su carrera profesional. Cuando tras un tiempo parece que la relación con su hijo va mejorando, la madre aparece para pedir la custodia del pequeño.


Emitir

Dustin Hoffman
Dustin Hoffman
Meryl Streep
Meryl Streep
Jane Alexander
Jane Alexander
Justin Henry
Justin Henry

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Kramer contra Kramer" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Kramer contra Kramer" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

YouTubeMicrosoft StoreAMC on DemandApple iTunesRedboxGoogle Play MoviesVuduThe Roku ChannelDIRECTVAmazon Prime VideoSpectrum On Demand

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.