An Education

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, An Education no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Algeria y comenzar a ver Netflix Algeria, que incluye An Education.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Jenny, una atractiva y brillante estudiante de dieciséis años que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit, un tipo seductor de treinta y cinco años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny y Helen. Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la universidad.


Emitir

Carey Mulligan
Carey Mulligan
Peter Sarsgaard
Peter Sarsgaard
Alfred Molina
Alfred Molina
Olivia Williams
Olivia Williams

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "An Education" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "An Education" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HuluFreevee Amazon ChannelAMC on DemandThe Roku ChannelDIRECTVMicrosoft StoreYouTubeVuduApple iTunesGoogle Play MoviesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.