En tercera persona

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, En tercera persona no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Malta y comenzar a ver Netflix Malta, que incluye En tercera persona.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.


Emitir

Liam Neeson
Liam Neeson
Mila Kunis
Mila Kunis
Adrien Brody
Adrien Brody
Olivia Wilde
Olivia Wilde

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "En tercera persona" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "En tercera persona" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVVuduAMC on DemandAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesThe Roku ChannelYouTubeApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.