Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades

Lo sentimos, Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Al parecer el dios Hades ha reencarnado en el presente y planea, como en los tiempos de guerra santa, darle batalla a los demás dioses y generar el caos entre los mortales, por lo que envía a sus espectros y a caballeros de Atena -resucitados por él- a atacar el santuario de ella. Atena y sus caballeros, incluso los resucitados por Hades, tienen planes ocultos al respecto. Adaptación de la saga final del manga original de Los Caballeros del Zodiaco, realizada aproximadamente 15 años después de su finalización, secuela directa de la saga de Poseidon vista en el manganime original. A mitad de su realización se creó una película que abría las puertas a una nueva saga original para animación, la del cielo, que hace de secuela directa de esta (Aunque hasta el momento no prosperó y se dió más importancia a otros títulos de la franquicia). Esta secuela ignora por completo los fillers (Capítulos y conceptos inventados para la versión animada) del anime original, así por ejemplo personajes como los caballeros de acero o los de la saga de Asgard no aparecen ni se mencionan, sin embargo, se toma algunas licencias a la hora de adaptar el manga (Por ejemplo algunos caballeros de plata apareciendo entre los resucitados por Hades, o por ejemplo Ikki aparece mucho más tempranamente que en el manga).


Emitir

Tôru Furuya
Tôru Furuya
Takumi Yamazaki
Takumi Yamazaki
Maaya Sakamoto
Maaya Sakamoto
Katsuyuki Konishi
Katsuyuki Konishi
Masakazu Morita
Masakazu Morita
Takahiro Sakurai
Takahiro Sakurai
Yûta Kasuya
Yûta Kasuya
Hiroaki Miura
Hiroaki Miura
Fumiko Orikasa
Fumiko Orikasa
Ken'yû Horiuchi
Ken'yû Horiuchi

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.