Proyecto Power

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Proyecto Power ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • JapónSuizaSueciaAustraliaArgentinaBrasilCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosPakistánNoruegaCanadáNueva ZelandaAlemaniaBélgicaAustriaIsraelPaíses Bajos

Sinopsis

Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

Ver en Netflix

Emitir

Jamie Foxx
Jamie Foxx
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt
Dominique Fishback
Dominique Fishback
Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Proyecto Power" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Proyecto Power" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.