Detention

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Detention no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Taiwán y comenzar a ver Netflix Taiwán, que incluye Detention.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Taiwán

Sinopsis

Ambientada en Taiwan durante la década de los años 60, durante una época conocida como el "terror blanco", unos estudiantes quedan atrapados en el instituto de Greenwood, ubicado en una remota zona montañosa. El lugar parece cambiar a marchas forzadas ante la presencia de criaturas malignas conocidas como los "merodeadores". Mientras se esconden de estas criaturas, los muchachos se ven obligados a descubrir el oscuro pasado que esconde este centro docente encantado.


Emitir

Gingle Wang
Gingle Wang
Meng-Po Fu
Meng-Po Fu
Jing-Hua Tseng
Jing-Hua Tseng
Cecilia Choi
Cecilia Choi

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Detention" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Detention" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Spectrum On DemandVuduAMC+ Roku Premium ChannelMicrosoft StoreOVIDVUDU FreeGoogle Play MoviesShudderAMC+ Amazon ChannelShudder Amazon ChannelYouTubeAmazon Prime VideoApple iTunesFreevee Amazon ChannelTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.