Tiburón, la venganza

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Tiburón, la venganza ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el September 04, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World y hace tiempo que su marido Martin falleció de un ataque al corazón debido a su miedo a los escualos. Sean es ahora policía del pueblo. Una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que fue una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

Ver en Netflix

Emitir

Lorraine Gary
Lorraine Gary
Lance Guest
Lance Guest
Mario Van Peebles
Mario Van Peebles
Karen Young
Karen Young

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Tiburón, la venganza" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Tiburón, la venganza" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

TNTTBStru TVNetflix basic with AdsPeacock PremiumMicrosoft StorefuboTVSpectrum On DemandTubi TVGoogle Play MoviesDIRECTVVuduAmazon Prime VideoYouTubeRedboxApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.