El rey Mono

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, El rey Mono no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Filipinas y comenzar a ver Netflix Filipinas, que incluye El rey Mono.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Filipinas

Sinopsis

Sun Wukong, (El Rey Mono) es un mono nacido de una piedra celestial que adquiere poderes sobrenaturales. Tras rebelarse contra el cielo y ser encarcelado bajo una montaña de 500 años, que más tarde acompaña al monje Xuanzang en un viaje a la India. Por lo tanto, según la leyenda, el budismo es llevado a la antigua China. Esta historia muy querido, es una parte tan importante de la cultura asiática como La Ilíada y la Odisea o El mago de Oz se encuentran al oeste. Esta primera entrega de una trilogía de películas de acción en vivo en 3-D es en realidad una precuela de El Viaje al Oeste, la historia mucho hablado de las aventuras del Rey Mono en el camino a la India.


Emitir

Donnie Yen
Donnie Yen
Chow Yun-Fat
Chow Yun-Fat
Aaron Kwok
Aaron Kwok
Yitian Hai
Yitian Hai

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El rey Mono" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El rey Mono" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

AsianCrushVuduHi-YAHVUDU FreeApple iTunesTubi TVYouTubeFlixFlingGoogle Play MoviesHooplaThe Roku ChannelAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.