El nacimiento de una nación

Lo sentimos, El nacimiento de una nación no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Ambientada en Virginia, en 1831, treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en sucesos reales, narra la historia de Nat Turner, un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner, que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar a Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades —de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry y sus compañeros de esclavitud—, Nat liderará una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.


Emitir

Nate Parker
Nate Parker
Armie Hammer
Armie Hammer
Penelope Ann Miller
Penelope Ann Miller
Jackie Earle Haley
Jackie Earle Haley

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El nacimiento de una nación" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El nacimiento de una nación" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

RedboxSpectrum On DemandAmazon Prime VideoDIRECTVAMC on DemandYouTubeVuduGoogle Play MoviesApple iTunesMicrosoft Store

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.