X-Men: Primera Generación

Lo sentimos, X-Men: Primera Generación no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.


Emitir

James McAvoy
James McAvoy
Michael Fassbender
Michael Fassbender
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Kevin Bacon
Kevin Bacon

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "X-Men: Primera Generación" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "X-Men: Primera Generación" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

RedboxAMC on DemandYouTubeGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoMicrosoft StoreDIRECTVStarzfuboTVStarz Roku Premium ChannelStarz Amazon ChannelApple iTunesSpectrum On DemandDisney PlusHuluVudu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.