Hellboy

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Hellboy ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el October 10, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Países BajosJapónAustraliaNueva ZelandaFranciaSuizaEstados UnidosBélgicaNoruegaSueciaFinlandiaDinamarca

Sinopsis

Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy (Ron Perlman) fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín (Karel Roden) para hacer el mal. Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom (John Hurt), fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales. A pesar de sus oscuros orígenes, Hellboy se convierte en un extraño héroe del bien, que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo.

Ver en Netflix

Emitir

Ron Perlman
Ron Perlman
Doug Jones
Doug Jones
Selma Blair
Selma Blair
John Hurt
John Hurt

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Hellboy" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Hellboy" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreRedboxCinemax Amazon ChannelHooplaAMC on DemandDIRECTVVuduSpectrum On DemandAMC+ Roku Premium ChannelAMC+ Amazon ChannelGoogle Play MoviesYouTubeApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.