Buscar Una Estrella

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Buscar Una Estrella ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SuizaFinlandiaArgentinaBrasilCanadáCosta RicaHong KongIndiaAlemaniaIrlandaFilipinasSingapurSudáfricaCorea, República deTaiwánEstados UnidosAustraliaPakistánMéxicoReino UnidoNueva ZelandaJapónAustriaEspañaDinamarcaTailandiaSueciaPanamáPaíses Bajos

Sinopsis

El adinerado magnate de la construcción Sam Ching (Andy Lau) y el bailarín de cabaret Milan Sit (Qi Shu) se enamoran perdidamente el uno del otro a pesar de las diferencias de clase que separarían a muchas parejas. Sin embargo, lo que Sit no sabe es que Ching es el hombre responsable de arrasar un edificio que representa los preciados recuerdos de su infancia. ¿Podrán vivir felices para siempre si se descubre este secreto?

Ver en Netflix

Emitir

Andy Lau
Andy Lau
Shu Qi
Shu Qi
Hanyu Zhang
Hanyu Zhang
Denise Ho
Denise Ho

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Buscar Una Estrella" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Buscar Una Estrella" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.