Crónicas de Huadu

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Crónicas de Huadu no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Tailandia y comenzar a ver Netflix Tailandia, que incluye Crónicas de Huadu.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Tailandia

Sinopsis

En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonia masculina. Ajenos a todo esto, dos jovenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la busqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejaran de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los numerosos obstaculos de un viaje epico repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos generos.


Emitir

Charlene Choi
Charlene Choi
Gillian Chung
Gillian Chung
Ying Qu
Ying Qu
Jaycee Chan
Jaycee Chan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Crónicas de Huadu" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Crónicas de Huadu" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Vudu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.