Underworld: El despertar

No disponible en Netflix Brasil

Lo sentimos, Underworld: El despertar no está disponible en Netflix Brasil, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Brasil y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Polinesia Francesa y comenzar a ver Netflix Polinesia Francesa, que incluye Underworld: El despertar.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.


Emitir

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale
Michael Ealy
Michael Ealy
India Eisley
India Eisley
Stephen Rea
Stephen Rea

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Underworld: El despertar" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Underworld: El despertar" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Oi PlayParamount+ Amazon ChannelParamount PlusNOWHBO MaxGoogle Play MoviesGloboplayClaro videoApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.