Ali y Nino

Lo sentimos, Ali y Nino no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Los jóvenes Ali Khan y Nino Kipiani viven en Bakú, una capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán a comienzos del siglo XX. Ali es un musulmán con pasión por sus antepasados guerreros, mientras que Nino es una chica cristiana de Georgia, con sofisticadas costumbres europeas. Ali está convencido de que se va a casar con Nina, a pesar de sus diferencias culturales y de saber que tienen que superar algunos obstáculos como el consentimiento de sus padres. El inesperado estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914 lleva a la ciudad de Bakú a convertirse en el foco de los esfuerzos de Rusia por conquistarla, dada su riqueza en petróleo. A medida que avanza la contienda, Ali y Nino unirán fuerzas a la vez que Azerbaiyán lucha por su independencia.


Emitir

Adam Bakri
Adam Bakri
María Valverde
María Valverde
Mandy Patinkin
Mandy Patinkin
Riccardo Scamarcio
Riccardo Scamarcio

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.