Happy Christmas

Lo sentimos, Happy Christmas no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Jenny tiene veinte años, y como la mayoría de las chicas de esa edad no es demasiado responsable. Por una serie de circunstancias termina viviendo con su hermano Jeff, que es cineasta o al menos lo intenta. Jeff no vive solo, ya que está casado con Kelly y tiene un niño de dos años de edad, por lo que la llegada de Jenny a casa es complicada, pues todos se tienen que adaptar a una persona nueva, que además no pone mucho de su parte. Jenny pronto hace algunas amigas, e intentan que su cuñada tenga trabajo en el mundo del cine, algo que es complicado cuando se tiene un niño de dos años, aunque ellas no cejan en su empeño. Jenny se va adaptando así a su nueva familia, pero va a tener problemas con la niñera, con la que choca debido a que la edad de ambas es similar.


Emitir

Eldar Kim
Eldar Kim
Anna Kendrick
Anna Kendrick
Melanie Lynskey
Melanie Lynskey
Mark Webber
Mark Webber
Lena Dunham
Lena Dunham
Jude Swanberg
Jude Swanberg
Chris Swanson
Chris Swanson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Happy Christmas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Happy Christmas" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.