Espías en la sombra

Lo sentimos, Espías en la sombra no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden dellevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle, una joven experta en explosivos, está deseando entrar en acción. Suzy, una despampanante ex corista, fue amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja como agente secreta.


Emitir

Sophie Marceau
Sophie Marceau
Julie Depardieu
Julie Depardieu
Moritz Bleibtreu
Moritz Bleibtreu
Marie Gillain
Marie Gillain

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.