Yo soy Dolemite

Disponible en Netflix Brasil

Sí, Yo soy Dolemite ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • PortugalSuizaPaíses BajosPakistánAlemaniaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaHong KongIndiaItaliaMéxicoPanamáSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosFilipinasIrlandaNueva ZelandaJapónNoruegaAustriaIsrael

Sinopsis

Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Ver en Netflix

Emitir

Eddie Murphy
Eddie Murphy
Keegan-Michael Key
Keegan-Michael Key
Mike Epps
Mike Epps
Craig Robinson
Craig Robinson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Yo soy Dolemite" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Yo soy Dolemite" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.