Mac & Devin Go to High School

Lo sentimos, Mac & Devin Go to High School no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Este film es la clásica película de adolescentes americana, protagonizada por dos chicos que no pueden ser más distintos el uno del otro, pero que al final se hacen amigos inseparables. Por un lado tenemos a Devin, el clásico chico estudioso, que llega a un punto en el que se da cuenta de que ha perdido cuatro años de su adolescencia, en los cuales no ha hecho lo que se supone que hacen los chicos de su edad. Por otro lado está Mac, que es el alumno más antiguo debido a que no estudia nada, y se pasa el día con las mujeres, fumando y en compañías poco recomendables. De esta manera, lo que le falta al uno lo tiene el otro de manera que ambos se encuentran. Así, Mac enseñará a Devin lo que es la vida de un adolescente, mientras que Devin ayudará a Mac para que apruebe la escuela secundaria. (rankingdepeliculas.com)


Emitir

Snoop Dogg
Snoop Dogg
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa
Mike Epps
Mike Epps
Teairra Mari
Teairra Mari

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.