Las dos caras de enero

Lo sentimos, Las dos caras de enero no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La vida junta en tierras europeas a tres norteamericanos que desarrollarán una compleja situación de dependencia mutua que será el centro neurálgico de esta historia de tensiones y emoción. Un estafador y su mujer encuentran en el camino a un completo desconocido que está siendo perseguido por el asesinato de un cuerpo de la ley, y los tres se verán envueltos sin quererlo en una carrera para demostrar su inocencia. En esa conexión única que compartirán revivirán un pasado tortuoso y problemático que amenaza con convertirse en un futuro tan desafiante como peligroso.


Emitir

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst
Oscar Isaac
Oscar Isaac
Daisy Bevan
Daisy Bevan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Las dos caras de enero" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Las dos caras de enero" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount+ Amazon ChannelOi PlayGoogle Play MoviesApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.