El libro de Eli

Disponible en Netflix Brasil

Sí, El libro de Eli ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el April 02, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AlemaniaArgentinaBrasilCosta RicaMéxicoSuizaAustriaPanamáNueva ZelandaAustraliaSudáfrica

Sinopsis

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Ver en Netflix

Emitir

Denzel Washington
Denzel Washington
Mila Kunis
Mila Kunis
Ray Stevenson
Ray Stevenson
Gary Oldman
Gary Oldman

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El libro de Eli" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El libro de Eli" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsClaro videoStarz Play Amazon ChannelAmazon Prime VideoNOWParamount+ Amazon ChannelGloboplayLionsgate PlusStarzMicrosoft StoreApple iTunesGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.