Gru 3. Mi villano favorito

Disponible en Netflix Brasil

Sí, Gru 3. Mi villano favorito ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 03, 2024

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaItaliaIndiaNueva ZelandaArgentinaCosta RicaDinamarcaBélgicaFinlandiaFranciaIrlandaPaíses BajosPortugalEspañaReino UnidoIsraelCorea, República deNoruegaPakistánSueciaSudáfricaJapónBrasilMéxicoPanamáCanadáSuiza

Sinopsis

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Ver en Netflix

Emitir

Steve Carell
Steve Carell
Kristen Wiig
Kristen Wiig
Trey Parker
Trey Parker
Miranda Cosgrove
Miranda Cosgrove

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Gru 3. Mi villano favorito" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Gru 3. Mi villano favorito" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsClaro videoNOWGloboplayApple iTunesGoogle Play MoviesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.