La venganza del hombre muerto

Disponible en Netflix Brasil

Sí, La venganza del hombre muerto ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaMéxicoCosta RicaBrasilAustraliaPanamáCanadá

Sinopsis

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Ver en Netflix

Emitir

Colin Farrell
Colin Farrell
Noomi Rapace
Noomi Rapace
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Terrence Howard
Terrence Howard

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La venganza del hombre muerto" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La venganza del hombre muerto" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TVNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.