Idénticos

Lo sentimos, Idénticos no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La película “The Identical” está protagonizada por dos hermanos gemelos, que no se conocen pues al nacer son separados y dados en adopción a dos familias distintas. El motivo es la Gran Depresión, una crisis económica brutal que sufrieron los Estados Unidos en los años 30, y que hacen que su madre no pueda mantenerlos. Uno de los dos hermanos gemelos es afortunado. Se trata de Drexel Hemsey, que se convierte en una de las estrellas del rock americano de los años 50, teniendo mucha fama, mujeres y dinero. Su hermano gemelo, por el contrario, no tiene tanta suerte. Se llama Ryan Wade, y es adoptado por una familia muy religiosa. De hecho, su padre adoptivo es reverendo, y opina que su hijo tiene que seguir los pasos predicando la palabra de Dios. Sin embargo, a Ryan lo que le gusta es la música. Por eso, se va a tener que enfrentar a su familia, aunque eso es algo que le da igual si tiene que hacerlo para cumplir su sueño, que es cantar.


Emitir

Blake Rayne
Blake Rayne
Ray Liotta
Ray Liotta
Ashley Judd
Ashley Judd
Seth Green
Seth Green

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Idénticos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Idénticos" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO GoAmazon Prime VideoHBO Max

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.