Nola Darling

Disponible en Netflix Brasil

Sí, Nola Darling ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • MéxicoSuizaBélgicaSudáfricaEstados UnidosTaiwánTailandiaSingapurSueciaPakistánFilipinasPanamáNueva ZelandaNoruegaCorea, República deJapónIndiaIsraelHong KongReino UnidoEspañaPortugalPaíses BajosItaliaIrlandaAlemaniaFranciaFinlandiaAustriaDinamarcaCosta RicaCanadáBrasilAustraliaArgentina

Sinopsis

Una joven afroamericana de Brooklyn no acaba de decidirse entre sus tres pretendientes, pero se niega a renunciar a ellos. El primer film de Spike Lee (escrito, dirigido y editado por él), es una brillante comedia de tono semidocumental, filmado en blanco y negro y con algunas escenas en color. Su gran éxito de crítica (declarada mejor película en los Independent Spirit Awards) y público, su tono de comedia sin abandonar las ideas y compromisos, y la práctica ausencia de directores negros, hizo que el joven realizador americano se implantara fulminantemente en el panorama cinematográfico mundial. (FILMAFFINITY)

Ver en Netflix

Emitir

Tracy Camilla Johns
Tracy Camilla Johns
Tommy Redmond Hicks
Tommy Redmond Hicks
John Canada Terrell
John Canada Terrell
Spike Lee
Spike Lee

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Nola Darling" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Nola Darling" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.