Kenshin, el guerrero samurái

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Kenshin, el guerrero samurái ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el April 02, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IsraelArgentinaBrasilCosta RicaDinamarcaHong KongIrlandaItaliaMéxicoFilipinasSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánNoruegaReino UnidoJapónEstados UnidosCanadáPanamáFinlandiaPortugalEspañaIndiaPakistánSuiza

Sinopsis

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Ver en Netflix

Emitir

Takeru Satoh
Takeru Satoh
Emi Takei
Emi Takei
Yû Aoi
Yû Aoi
Munetaka Aoki
Munetaka Aoki

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Kenshin, el guerrero samurái" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Kenshin, el guerrero samurái" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.