Cowboys & Aliens

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Cowboys & Aliens ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2024

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Ver en Netflix

Emitir

Daniel Craig
Daniel Craig
Harrison Ford
Harrison Ford
Olivia Wilde
Olivia Wilde
Abigail Spencer
Abigail Spencer

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Cowboys & Aliens" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Cowboys & Aliens" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreApple iTunesStarzStarz Roku Premium ChannelfuboTVStarz Play Amazon ChannelYouTubeAmazon Prime VideoStarz Amazon ChannelAMC on DemandGoogle Play MoviesDIRECTVRedboxSpectrum On DemandVuduPeacock PremiumNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.