Bagdad Café

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Bagdad Café no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Letonia y comenzar a ver Netflix Letonia, que incluye Bagdad Café.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

En medio del desierto de Mohave (EE.UU.), la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, al que cada noche acude una numerosa clientela.


Emitir

Marianne Sägebrecht
Marianne Sägebrecht
CCH Pounder
CCH Pounder
Jack Palance
Jack Palance
Christine Kaufmann
Christine Kaufmann

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Bagdad Café" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Bagdad Café" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Freevee Amazon ChannelMicrosoft StoreThe Roku ChannelApple iTunesHooplaGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoVuduVUDU FreeYouTubeTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.